viernes, 16 de febrero de 2018

Quizá así más facil


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te parezca un buen encuadre.
      Gracias Francisco, feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Muy buena Alejandro, me gusta la profundidad que le da ese pequeño enfoque.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Que cosas más curiosas haces Alejandro, nos haces pensar un rato, jejeje. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Germán, son solo unos juegos, me alegra mucho que hagan pensar o que muevan algún sentimiento.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Curiosa e interesante perspectiva, en un trabajo bastante original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te parezca original.
      Gracias Antonia.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Buenísima esta perspectiva, me atrevería a decir que me gusta más que la anterior.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un simple juego con tubos, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo Montse

      Eliminar