martes, 23 de enero de 2018

Bajo un cielo de colores


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegra que te guste, feliz semana también para ti.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. En esta época hay cielos muy interesantes y los árboles pelados también, me encantan las formas que producen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, era por la mañana, me llamo la atención esa degradación y ese cambio tan brusco.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Preciosos matices en esos cielos que aumenta la belleza de la imagen

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, realmente preciosos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Destaca especialmente el verde de los pinos y su contraste con el árbol desnudo del primer término.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, me alegra que te guste el contraste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. El cielo, en invierno, adquiere unos tonos preciosos y tú lo has captado muy bien en esta foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cambios de color llamaron mi atención, me alegra que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar