viernes, 22 de septiembre de 2017

A las puertas del otoño III



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Francisco, celebro que te gusten.
      Feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Las dos tiene una luz estupenda, el detalle de las chicas de la primera es muy bueno y el encuadre y colorido de la segunda me encantan.
    Un abrazo y buen fin de semana Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegra mucho que te gusten, veremos como cambian los colores ya avanzado el otoño.
      Feliz fin de semana también para ti.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Al ver tus imágenes no dejo de recordar las veces que he paseado por ahí y lo diferente que se ve de ua estación a otra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Retiro parece distinto en cada estación, el color de las plantas y la luz hacen el milagro. Muchas gracias Antonia,
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Ganas tengo que empiece el otoño, mi estación favorita. Preciosas tomas Alejandro, también he enlazado tu blog al mio. Saludos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Germán, me alegra mucho tu visita y que las imágenes te hayan gustado. Seguiremos viéndonos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Magnífica la serie de fotografías del inicio del otoño en el Paqrue del Retiro, tienen unas luces muy bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empiezan a cambiar los colores, la luz del atardecer siempre es muy agradable y produce unos efectos muy bonitos.
      Me alegra mucho que te gusten las imágenes.
      Un fuerte abrazo Montse

      Eliminar
  6. Autumn colors are already close. Lovely park.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo empieza a cambiar, la luz, los colores... habrá que aprovecharlo.
      Gracias Eila, un fuerte abrazo

      Eliminar