domingo, 14 de mayo de 2017

El ramo de margaritas





16 comentarios:

  1. Que fotografias tão, tão alegres!!! Amo flores e em especial as margaridas!
    Um ótimo domingo, artista, e excelente semana!
    Um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teca, me alegra que resulten alegres.
      Feliz semana, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Eila, me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. ¡Bellas fotos, bellas flores!
    Aunque siento conttradecirte, Alejandro, pero no son margaritas, son crisantemos. Disculpa mi atrevimiento ;)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, lo que importa es lo bonitas que son, pides margaritas y... esto te dan, de flores poco se, admirar su belleza y poco más.
      Disculpada sin duda y muchas gracias por la información, feliz semana.
      Un fuerte abrazo amiga
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Me han encantado todas las tomas...los colores...las luces y su buena definición....pura belleza de unas flores que tan sólo mirarlas, alegran la vista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me alegra mucho que te gusten, un regalo del día de la madre también sirve de modelo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Bonitas composiciones, muy pictóricas, parecen pintadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, ya me gustaría volver a pintar y pintar así, de momento sigo con las fotos, es mucho más limpio.
      Me alegra mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten Francisco.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Precioso bodegón primaveral. Me encanta. Un enorme abrazo Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, me alegra que te guste, empieza la explosión de color.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar