lunes, 5 de diciembre de 2016

Asomándome al embarcadero


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un día de trabajo por la mañana suele haber poca gente embarcada. Feliz semana.
      Un fuerte abrazo Francisco

      Eliminar
  2. Que chula, Alejandro...Me gusta!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Fernando, el día estaba triste y nublado, me llamo la atención el contraste de luces.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

  4. Me llama mucho la atención el acusado contraste entre tanta geometría y el bello paisaje de El Retiro.
    La foto queda muy bien enmarcada, dentro de ese día triste, que dices.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ñOCO, es muy llamativo la perfecta colocación de las barcas a la espera de clientes.
      La luz era muy fuerte, un cielo cubierto de nubes blancas con un poco de llovizna, en contraste con ese oscuro rincón.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Yo me quedo en casa porque hace mal tiempo y tú desenfundas la cámara y sacas un estupendo encuadre al lago de las barcas. Voy a tener que cambiar el chip.
    Me gusta la foto.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, me alegra que te guste. Muy malo tampoco era el día, apetecía un paseo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Me gusta el encuadre que le has dado, recuerdo que en una de mis visitas al Retiro también me detuve en esa punto, la vista desde ahí es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, es una esquina del estanque con mucho movimiento, entre Casa de Vacas y el Monumento a Alfonso XII es paso obligado. Me alegra mucho que te guste, el contraste de luces me parecio muy bueno.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito encuadre, Alejandro!Y fantástico contraste de luces. Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny, me alegra que te guste, a mi también me llamó la atención el contraste de luces.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar