sábado, 17 de diciembre de 2016

Anaranjados


6 comentarios:

  1. Bonitos colores y buena composición Alejandro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu trabajo, tienes escelentes macros, como en los níscalos y de texturas en "un día gris" o "domingo azul y morado".
    Esta foto es minimalista total y muy sugerente, me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Montse, me alegra mucho que te gusten mis trabajos, tus visitas y tus comentarios siempre serán bien recibidos.
      Muy buenas imágenes en tu blog, te visitaré a menudo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. O contraste e textura das cores é para experimentar... gostei"
    Um beijo e ótimo domingo, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teca, me alegra mucho que te guste, es un entretenimiento, jugando un poco con colores.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar