viernes, 13 de mayo de 2016

Acercándome a un recuerdo


8 comentarios:

  1. Excelente trabalho fotográfico amigo Alejandro.
    Um abraço e bom fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, me alegra que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estos objetos, miniaturas me imagino, siempre me sorprenden por el trabajo que deben tener. Buen acercamiento Alejandro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es de los más pequeños, unos siete centímetros de alto.
      Gracias Fernando.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Eres una caja de sorpresas...hay que ver los objetos de recuerdos que tienes en tu casa y su enorme belleza...a pesar de tu acercamiento, me has dejado con la intriga de lo que oculta dentro ese pequeño cajoncito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate Antonia, coleccionamos muchas cosas y lo guardamos casi todo. El cajoncito se puede usar como pequeño pastillero.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Creo que éste recuerdo te ha atrapado.
    Ahora estás dentro de él.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Willy, no sería tan malo, nuevos puntos de vista jeje.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar